I NEED A LITTLE LOVE

Ella es el amor de mi vida, lo que mas amo en este mundo y lo que mas he descuidado… por mi culpa ocurrió una tragedia con consecuencias irremediables, no puedo evitar querer llorar mientras escribo esto, no puedo mantenerla con una calidad de vida en optimas condiciones es como si le fallara a diario, siempre la alimento procuro que siempre este llena y le doy agua pero ella necesita ayuda para caminar no puedo estar detrás de ella todo el día casi siempre estoy fuera ella se la pasa echada y aburrida las 24 horas no 
gasta energía me imagino debe ser un calvario para ella, pero yo… yo quiero verla bien me gusta estar con ella es lo mejor que me ha pasado.
Atenderla es agotador, he bajado mucho en tiempo y calidad para con ella, es algo que tengo en mente siempre pero no mejoro en ello… que la vida me castigue por tan mal dueño que he sido, lo acepto… no me quejare ni reprochare, solo le daré de mi lo que este a mi alcance y pediré disculpas por todo el sufrimiento que le e ocasionado. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 ANIMALES MAS FIELES A SU PAREJA

Gemenis