Ir al contenido principal

¿La vida?

Vivimos en un lugar siendo unos fantasmas. Pero… creo que nunca te has dado la oportunidad de ver todo lo qué pasa en tu entorno. Me canse de esperar momentos así para analizar todo lo que sucede. Me puse mis audífonos y empecé a escuchar música que me alegrara porque fue un día muy cansado, subo al transporte y observo por la ventaja.
Poco a poco me hundo en mis pensamientos pero en mi mente seguían resonando esas palabras que había leído, empecé a observar a la gente de forma discreta para que no se incomodaran y podía percibir muchos estados de ánimo, que me pareció sentir que el ambiente con las personas se volvía diferente, se volvía ¿pesado?. Me empezó a entrar un poco la intriga de que es lo que pasarán por sus mentes, que es lo que sienten al día tras día se sienten a lado de un repleto extraño.
Hubo un momento en el cual ya no podía seguir en mi mundo, sentía… sentía que la gente me observaba como si quisieran saber que era lo que había, porque creo que cada que iba escribiendo estas líneas mi rostro cambiaba.
Ahora más cosas invadían mi mente, ahora pensaba en todas las cosa que tengo que hacer, en todo lo que he dejado de hacer y como es que así quiero ser una persona verdaderamente exitosa, una persona que realmente se supere si con un poco de presión ya no puedo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 ANIMALES MAS FIELES A SU PAREJA

Gemenis