Las palabras de mi abuelos


Desde pequeña siempre escuche a mis abuelos decir que solo se vive una vez, que viviera todo lo que pudiera por que algun dia ya no seria posible, siempre pense que eran filosofías baratas sacadas de peliculas absurdas, hasta esa noche de junio a las 3 AM,sentada al borde de mi cama escuchando como las palabras salian de su boca tan crudamente diciendome que se marcharia y ya no habria retorno que siempre me cuidaria y que por favor no lo olvidara, siendo sincera no recuerdo nada más despues de eso, por que que en mi memoria solo rezonaban los recuerdos al compás de que mis lagrimas se mostraban ante este fragil  mundo, y entonces entendi lo que un dia mis abuelos me dijeron, vive vive de la manera más desenfrenanda que puedas, vive como quieras vivir, nunca, nunca te conformes, vive por ti y por aquellos que no tuvieron ni una vida que vivir, vive sonriendo, vive  como te de la gana pero vive antes de tu unica vez de vivir caduque o hasta que esa absurda pelicula llamada vida te arrebate a quienes formaron o forman parte de ella y tengas que entrar en eso que se llama arrepentimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 ANIMALES MAS FIELES A SU PAREJA

Gemenis