¡Me gustas!

Me gusta tu compañía, me gusta pasar todo el día sentada a tu lado, incluso aunque no hablemos, me gusta cuando tocas mi cabello, me gusta saberte pendiente de mí y que al menor movimiento voltees a ver qué estoy haciendo, me gusta el cuidado que pones al acariciar mi cara, me gusta que desvies tu mirada a mis labios cuando hablamos aunque me ponga nerviosa e instintivamente gire mi cabeza a otro lado, me gusta cuando te inclinas para oír lo que digo, pues eres más alto que yo, me gusta que me abraces porque me haces sentir protegida, me gusta el olor de ese perfume que usas y me dejas impregnado cuando te me acercas, me gusta hasta cuando intentas ocultar tus celos al mencionar yo a un chico que no eres tú, me gusta que me pongas atención y recuerdes las pequeñas cosas que te digo, me gusta que busques la manera de hacerme sentir bien aunque a veces no sepas cómo hacerlo, me gusta que seas cariñoso sólo conmigo, me gusta que me prefieras antes que a cualquier persona, me gusta platicar contigo y la reconciliación después de las peleas, me gustan tus bromas, y la forma tan tonta en que me hablas a veces, me gusta que me des besos en la frente como si yo fuera lo más valioso que tienes, me gusta que tomes mis manos aunque somos un desastre en eso, me gusta que me tomes de la cara mientras besas mis cachetes, esos que tanto odio y que tú dices amar, me gusta que te pongas rojo cuando me acerco demasiado, me gusta que busques mis labios y reclames un beso, porque sabes que puedes hacerlo, me gusta que no sepas en qué momento parar y continúes besándome y es que me gustan tantas cosas de ti pero sobre todo me gustas tú cuando estás conmigo, cuando yo estoy contigo, cuando estamos juntos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 ANIMALES MAS FIELES A SU PAREJA

Gemenis