Pensamientos vacios


Tantos pensamientos y sentimientos tengo pero aún no encuentro la manera de acomodarlos. No logro entender cual fue el principio de este final.
Fueron tantas luchas que tuve y siento como si no hubiera ganado ninguna. Son todas esas cosas por las que luché y quizás hasta sigo luchando que me duelen al no obtener los resultados que quisiera. 
Hay momentos donde ya no sé como sentirme por el simple hecho de poner tanta fe en algo y que al final lo único que obtenga son decepciones por las ilusiones de mierda que siempre me atormentan.
Por momentos disfruto pensar que me iría mejor si me volviera fría, si reprimiera cada sentimiento así fuera lo más lindo que me pueda pasar, porque esa duda, quizás hasta pueda decirse que es miedo, de no saber si me iría mejor volviéndome una persona como dirían algunos ‘’desalmada’’, me persigue cada vez que me vuelvo muy frágil. Es una voz que se aprovecha de esa situación de vulnerabilidad y me pone en una posición donde siempre soy la que pierde por ser de esta manera donde todo me afecta. Esa voz me hace creer que su manera es la correcta a seguir, que de esa manera ya no habrá más sufrimiento porque ya no me va a importar nada. Pero ¿qué es la vida sin luchas? a veces pienso que nada, porque son esos momentos de mierda donde por más que sientas que ya no aguantas, siempre hay una luz de esperanza al final de ese túnel que parece interminable. 
Son esas luchas las que te marcan y siempre te dejan una enseñanza, pero es nuestra decisión aprender de ellas o seguir cometiendo los mismos errores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 ANIMALES MAS FIELES A SU PAREJA

Gemenis