Escribir

Quiero escribirte un par de versos
que describan a la perfección,
lo feliz que solía ser cuando estaba contigo.
Fuiste esa brisa fresca y radiante
que necesitaba mi desierto.
Fuiste esa canción que nunca había escuchado
pero que de cierta forma,
necesitaba escuchar.
Fuiste ese abrazo que nunca pedí
pero que de cierta manera llegó
y unió todo lo que estaba roto en mi interior.
Quiero escribirte un par de versos
que se sientan tan reales,
así como nuestros sentimientos.
Un par de versos que transmitan
todo el amor que sigo sintiendo por ti.
Un par de versos que sean tan dulces
como todo lo que me solías decir.
Un par de versos un poco dolorosos
así como nuestra ruptura y tu adiós.
Un par de versos que demuestren
lo mucho que te extraño,
lo mucho que te amo,
lo mucho que te necesito
y lo mucho que me duele el ya no ser nuestros

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 ANIMALES MAS FIELES A SU PAREJA

Gemenis