MI NOVIA

Hola que tal, soy el novio de Karla Pacheco.
este es un mensaje donde quiero expresar todo lo que siento por ella. ella es una niña es una persona con un gran corazón, es un a niña que le encanta apoyar a la gente, es una niña que lo da todo. esta niña es mi mayor orgullo, es esa personita que jamas quiero perder, se que en ocasiones le es difícil creer y le duele demasiado cuando alguien la traiciona.
Mi novia es única y especial, es a quien siempre quise tener, la conocí hace aproximadamente 5 años, la vi por primera vez cuando presentábamos nuestros exámenes de admicion en la preparatoria, en ese momento que la vi, a mi se hizo la niña mas hermosa, literalmente me enamore de ella a primera vista.
Pasaron unos días y yo lo que le pedía a dios es poder encontrarme otra vez con esa niña, poder quedar en el mismo salón y gracias a dios así fue. Estaban pasando lista y en ese momento escucho su nombre y la veo entrar, fue uno de los mejores momentos que me han pasado.
Pasaron muy pocos días y nos empezamos a hablar, nos empezamos a llevar un poco mejor, con forme al tiempo ella y yo ya eramos inseparables, todo el tiempo nos la pasábamos juntos, era la mejor compañía que tuve, nos apoyábamos el uno al otro.
Llego el día en que después de tanto tiempo le pude dar un beso a esa niña que tanto quería, fue mejor a como me lo imaginaba.
Poco después le pregunte si quería ser mi novia, lamentablemente no se pudo dar y fue un momento donde nos tuvimos que separar, sufrimos tanto esa separación, eso jamas se lo desearía a alguien. yo quería vengarme por lo que hizo, pero decidí mejor no hacerlo, intente olvidarme de ella pero fue un fracaso, ella siempre estuvo en mis pensamientos y en mi corazón, jamas la pude sacar de ahí.
Pasaron un par de años y volvimos a tener una amistad, claro ya no era como esa amistad que tuvimos tiempo antes. Pero a pesar de ello, esta niña me seguía gustando, yo seguía sintiendo mucho amor por ella, volvimos a intentar andar, pero tampoco se pudo ella prefirió querer ver mi felicidad con otra persona, lo cual no fue así, yo con quien quería estar era con ella. Pasaron otros dos años, nos volvimos a separar un poco, pero nos veíamos en ocasiones y yo le comentaba lo que aun sentía por ella, en ocasiones le costaba creerme, ya que yo estaba con otra persona, pero se lo decía con toda sinceridad, siempre fui muy honesto con ella.
A finales de octubre del 2018, ninguno de los dos teníamos una relación, comenzamos a salir mas seguido, siendo sincero siempre me la he pasado increíble cuando estoy con ella, entonces comenzábamos a salir mas seguido, ella participaba en un desfile navideño y ese día fui a verla, se miraba tan hermosa como siempre, después del desfile salimos a caminar y nos tomamos unas bebidas, jaja cuando iba a dejarla a casa me pidió que sintiera si ella olía a alcohol y me acerque a  ella a lo cual en lugar de sentir el olor, le robe un beso para mi buena suerte ella respondió a ese beso y la verdad fue algo tan hermoso el poder sentirla cerca otra vez.
El 19 de diciembre del 2018, salimos y estábamos en un momento tan romántico, un momento en el que me la quedaba viendo a los ojos y solo recordaba todo lo hermoso que he pasado a su lado, en ese momento ya no quise esperar mas, tenia miedo a perderla y entonces decidí preguntarle si quería ser mi novia y ella respondió con un si.
En ese momento sentí lo mas hermoso del mundo, sentí una gran felicidad que ni me la podía creer. hoy en día acabo de cumplir 10 meses al lado de esta grandiosa niña, la mejor novia del mundo. esa niña que se convirtió en mi total felicidad. Le agradezco por haber aceptado estar conmigo y cada día quiero dar lo mejor de mi para ver su felicidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 ANIMALES MAS FIELES A SU PAREJA

Gemenis