Se me olvida

“A veces se me olvida que ya no te veo y cuando tengo una idea súper tonta pero heroica quisiera ir a tu lugar y contarte lo genial que sería si los perros pilotearan aviones de papel, si se pudiese recorrer el mundo en motocicleta o cómo sería ver dos amaneceres en dos sitios del mundo el mismo día. A veces se me olvida que no hablamos demasiado, por no decir nada desde hace meses que se ha vuelto ahora un año, que desde entonces el tiempo pasa pero no se siente demasiado, que ese invento del gobierno se volvió real y el olvido existe a menos que lo quieras. A veces se me olvida que existimos y siento que fue un lapso de magia pero que realmente nadie lo notó sino nosotros, sino yo en algún punto. A veces es desastre, como ayer cuando me preguntaron si me pongo a pensar en ti todos los días y respondí que no con una sonrisa extraña. Y es que no me pongo a pensar en ti siquiera, llegan los recuerdos como meteoritos, como olas a la playa, como la hora del angelus, como alarma para despertar de la siesta…”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 ANIMALES MAS FIELES A SU PAREJA

Gemenis